0

©2019 by The Ardillas Box. Proudly created with Wix.com

200ml x Pura Frutta 100% Jugo Natural

NUESTROS PRODUCTOS

 

Te presentamos nuestra línea de jugos naturales de manzanas del Alto Valle de Neuquén, donde se producen las más deliciosas manzanas del país. Tenemos opciones para todos: 200ML, 1L 

 

Tetrapak® 200L

Hecho con aproximadamente 2 manzanas patagónicas.

Una presentación espontánea, ideal para disfrutar en cualquier momento o para la lunchera de tus hijos.

Manzana Roja y Manzana Verde.

 

 

1. Hechas con las manzanas más ricas del alto valle patagónico #productoargentino. 👉🏼 Sin azúcar agregada, sin conservantes, sin aditivos. ᴛᴜ ʙʀᴇᴀᴋ sᴀʟᴜᴅᴀʙʟᴇ 🍏😎 #llevaloconvos . Natural y simple ✔️ 100% jugo de manzana - 0% chamuyo.

 

2. #DataPuraFrutta La vitamina C contenida en la manzana estimula las células inmunes, reforzando las defensas y previniéndonos de catarros y gripes.

 

3. #DataPuraFrutta El contenido de Potasio, Magnesio y Fósforo hace del #jugo de manzana una excelente bebida contra los estados de fatiga crónica o cansancio físico e intelectual 📚. Tené tu #purafrutta a mano para esos momentos que necesitas un break 🍏🙌🏼.

 

4. La manzana es fuente de vitaminas y minerales esenciales para nuestra alimentación 🙌 Tiene un alto contenido en fibras y es muy rica en antioxidantes. Estimulante natural, ayuda a elimina toxinas y a reducir el colesterol 🍏.

 

5. ¿Sabías que el 85% de la composición de la manzana es agua 💧? Por lo que resulta muy refrescante e hidrante 🍎 Si naturalmente es así ¿por qué agregarle algo? 👉 Jugo 100% exprimido de manzana - 0% chamuyo.

 

6. NATURAL ✔️ de verdad: 👉 Sin jugo concentrado 👉 Sin químicos agregados 👉 Sin aditivos de azúcar 👉 Sin conservantes.

7. ¿Todavía no probaste Pura Frutta? Único jugo de manzana en el mercado totalmente natural 👉 sin azúcar agregada, conservantes ni aditivos.

 

8. Nuestros jugos son hechos pura y exclusivamente con manzanas ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ✓ 👉 Brindándote todos los #nutrientes naturales de la fruta.

    $44,00 Precio
    $39,16Precio de oferta
    Sabor